Yovani vuelve a ganar

MINNEAPOLIS, EU., junio 24 (EL UNIVERSAL).- El michoacano Yovani Gallardo consiguió su primera victoria desde el 29 de julio de 2017, al guiar a los Rangers de Texas a un triunfo 9-6 sobre los Twins de Minneapolis.

Gallardo se mantuvo en el montículo cinco innings y un tercio en los que aceptó seis imparables, cuatro carreras, dos bases por bola y ponchó a tres.

El serpentinero alcanzó su triunfo 114 en su carrera de Grandes Ligas, que lo sitúan en el tercer peldaño entre los mexicanos, por abajo de Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza.

Yovani inició la temporada sin equipo y luego de una breve estadía con los Reds de Cincinnati, fue tomado por los Rangers en la agencia libre. Gallardo ha dicho en repetidas ocasiones que su equipo favorito es la novena texana, ya que creció cerca de Arlington, donde juegan.

La ofensiva de Texas rescató la labor de Gallardo que en el primer capítulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR