Yunes a AMLO: ?no le saques lagarto?; lo reta a debate

XALAPA, Ver., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- ?¡No le saques lagarto! Nos vemos mañana?, respondió el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En un nuevo capítulo del pleito entre ambos, Yunes Linares retó a un debate a López Obrador para este domingo en la noche.

A través de un video en redes sociales, el gobernador consideró que con un debate terminaría esta etapa porque ?López Obrador debiera dedicarse ya a otra cosa?.

El viernes, el dirigente de Morena se burló de la estrategia de Yunes para desprestigiar a su partido.

?No manches Yunes?, soltó López Obrador. Entre burlas y risas, en su gira se mofó de que a Eva Cadena le ofreciera dinero para exhibirla y tratar de atacarlo. Sostuvo que le pueden decir ?peje pero no lagarto?.

Ahora, Yunes convocó a López Obrador a debatir este domingo por la noche. Expuso que le mandó una comunicación invitándolo a debatir en Córdoba hoy cuando termine su gira y, ?como soy un caballero, le digo cuáles son las preguntas que yo le haría en un debate.

?Le pregunto ¿de qué vive?, ¿cuánto pagó de impuestos en los años 2015 y 2016?; ¿en qué trabajan sus hijos mayores de edad?, ¿cómo resolvería el problema de seguridad pública que vive México?, ¿por qué agrede a las Fuerzas Armadas, especialmente al Ejército y a la Marina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR