Yunes, precandidato 'único' del PRI en Veracruz

XALAPA, Ver., enero 25 (EL UNIVERSAL).- El senador con licencia, Héctor Yunes Landa, se registró como precandidato único para la gubernatura de Veracruz que estará en disputa el presente año.

Ante la Comisión de Procesos Electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el político veracruzano pidió a sus correligionarios trabajar de manera unida para cambiar a Veracruz.

Recordó que Veracruz es uno de los nueve estados en los que el PRI jamás ha perdido la Gubernatura, por lo que consideró que es responsabilidad de los priistas hacer que este galardón continúe.

El ex funcionario estatal y ex dirigente del PRI, se dijo listo para iniciar el trabajo de campaña, a fin de que el próximo 1 de diciembre rinda protesta de ley como Gobernador Constitucional del estado.

Acompañado por diputados federales como Erick Lagos Hernández, Jorge Carvallo, Adolfo Mota y del dirigente del PRI en el estado, Alberto Silva Ramos, Yunes Landa insistió durante su mensaje que Veracruz debe recuperar lo que ha perdido, y habló de un cambio en la forma de hacer política.

"Vamos a cambiar a Veracruz para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR