Yuridia se ampara ante posible aprehensión

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La cantante Yuridia solicitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención o presentación que busque ejecutar la Fiscalía General de la República (FGR), institución que ya informó que hasta ahora no ha solicitado la captura de la artista.

La demanda de Yuridia Francisca Gaxiola Flores fue admitida por el juez Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, quien luego de recibir el informe en el que la FGR negó el acto reclamado, decidió no conceder la suspensión definitiva solicitada por la exalumna de "La academia".

La intérprete de canciones como "Amigos no por favor" y "Ángel" no explicó en su demanda los motivos por los que teme ser aprehendida por la FGR.

El único conflicto para Yuridia que había trascendido públicamente era una demanda de un ex empleado por supuesto despido injustificado en 2016.

Cuando Yuridia debutó a los 19 años de edad en el reality show "La academia" (cuarta generación) en 2005, sobresalía por su poderosa voz de mezzosoprano, sus 1,79 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR