Zavala pide apoyo para poder vencer a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- La candidata independiente a la presidencia Margarita Zavala aseguró que a pesar de que sus adversarios de Por México al Frente, Ricardo Anaya, y del PRI, José Antonio Meade, ya han aparecido en más de 6 millones de spots, no han podido alcanzar al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por eso, recordó que ella es la única que le ha ganado a López Obrador en las encuestas, por eso llamó "a quienes crean que Andrés Manuel López Obrador no es el camino correcto", que la vean como una alternativa.

"Ni con 6 millones de anuncios han podido ganarle, por eso es que yo les pido que apoyen esta alternativa. A todos los que crean que no es el camino correcto, el de López Obrador, les pido que apoyen esta alternativa que tiene alma, que tiene convicción y que la apoyen políticamente y también con sus recursos", describió la candidata.

En una plática que tuvo con simpatizantes a través de una transmisión en vivo, Margarita Zavala dijo que ella disfruta mucho estar en la política, y advirtió que esa profesión no es para que les agradezcan, ni para enriquecerse, pero alertó de cuando llegan los demagogos y los populistas.

"Si llega un populista y un demagogo, aunque le duela, decide cosas puede hacer mucho mal, y ese es el problema de la política cuando no nos fijamos a quiénes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR