Zirahuen ha impuesto su estilo durante 29 años

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Hace 29 años nació La Banda Zirahuen que ha sido catalogada por el público de esa región como el orgullo de Michoacán.

Desde sus inicios, impuso un estilo muy definido. "Nuestro éxito se basó desde que lanzamos el primer disco, ya que quisimos experimentar con algo diferente, pero sin perder la tradición musical de nuestro estado". Los músicos anuncian que regresarán a Estados Unidos con Llanes Productions and Music Records.

Al igual que su carrera, Zirahuen lleva 29 discos grabados: "Acabamos de editar el álbum ?Corridos y rancheras con banda' y el sencillo es ?Soy tarasco? a dueto con La Perla de Michoacán", dio a conocer Arnulfo Martínez.

Para Banda Zirahuen siempre ha resultado positivo invitar a otras agrupaciones a sus grabaciones. "Tenemos un tema ?El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR