Zona G

Sexo amistosoLiliana Rodríguez

EL GRÁFICOTenía muchas ganas de abrazarlo y besarlo. Nomás arrinconarlo en cualquier escondrijo de la calle y someter su boca con la de ella, y así que pasara mucho tiempo. Aunque ansiaba apresurar el paso y llevárselo a su casa o a algún hotel que estuviera en el camino, en ese momento sólo deseaba saborear los labios de Ezequiel como quien come el postre más costoso de un restaurante cinco estrellas.

Eróticamente pausada, con calma; apresarlo con su pecho y acariciarle el pelo, su cuello, la espalda. Como querer reponer ese tiempo de ausencia entre ambos por malos entendidos, a través de sus besos y caricias. Como si los besos fueran minutos y así reponer los meses perdidos.

Los dos viejos amigos han callado tanto. Se han confesado varios amoríos, fuertes sentimientos por otras personas, pero nunca los propios entre los dos. Se adoran, pero se lo guardan. Han cogido de todas las formas, pero nunca ha salido ese "te amo" que han reprimido durante 15 años. Miriam no ha tenido sexo desde que se dejaron de ver. No ha querido follar con nadie; está apática.

Es que los dos hacían que su cama se separaba del muro con cada empellón que él ejercía dentro de ella. A él le eriza la piel al oírla gemir y su miembro se inflama aún más al mirarla revolcándose ante tanta lascivia.

Decidieron que fuera así con el derecho que da esa amistad con derechos. Los que permiten que él, sigiloso, entre a su casa y que ella lo espere a medio vestir, se enganchen los cuerpos y vayan al cuarto para él comenzar con un oral que provoca que Miriam revuelva las sábanas como un tornado imparable.

Los que obligan a que se vean a los ojos sin despegar las bocas mientras su pene se incrusta en la carne que aprieta y supura esos jugos que enloquecen a Ezequiel de tan copiosos que son.

El derecho de apretarle las nalgas a él cuando la clava con su trozo que embona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR