Zurita choca con el glamour de Vadhir

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- En su nueva película, Vadhir Derbez tendrá a un enemigo con rostro de Emiliano Zurita y a un benefactor, con el de Arturo Barba.

Los tres se reunirán en "El mesero", cinta de comedia cuyo rodaje inicia este fin de semana en locaciones de la Ciudad de México, donde el mundo glamoroso es el contexto.

La película sigue a un joven, empleado de restaurante, que desea ser igual que la clientela atendida, lográndolo a través de un percance.

Ahí es donde Zurita se convierte en su antagonista.

"No en el sentido del malo, malísimo, pero algo así", destaca Emiliano divertido.

"El personaje de Vadhir se intenta meter rápido en este mundo glamoroso, de empresas y alto nivel y mi personaje es un chavo que ha trabajado toda su vida para tener cierto status, entonces hace todo lo posible para regresarlo a su mundo", agrega el histrión.

Entre el camino de ambos estará el de Rogelio Saviñón (Barba), un poderoso empresario mexicano, quien se convierte en padrino del personaje de Derbez.

"Resulta que a este hombre le salva la vida y nace una relación", apunta el actor de "Efectos secundarios" y "Luis Miguel, la serie".

"Lo interesante es jugar esta figura de poder siempre contra los carismáticos y babosos. Un maestro me decía que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR